Según la prensa de Turquía, Falcao García habría tomado una decisión sobre su salario en Galatasaray

En los últimos días el futuro del samario fue puesto en duda, pero ahora los rumores sobre un cambio de equipo parecen perder fuerza.

Archivo EFE

Alrededor del mundo los futbolistas han tenido que cambiar sus sueldos para que sus clubes puedan lidiar con las pérdidas económicas provocadas por el COVID-19 y, aunque en un principio se había dicho lo contrario, 'el Tigre' también acataría esta medida. Por lo menso según la prensa turca, Falcao García aprobaría la reducción de su salario en Galatasaray y él mismo lo habría pedido.

Días atrás medios en Turquía aseguraron que el delantero de 'la Tricolor' no estaba de acuerdo con reducir sus ingresos, por lo que el club de Estambul ya contemplaba su venta al fútbol árabe. Sin embargo, la situación parece haber cambiado y esto sería clave para definir el futuro de Falcao.


Falcao García aprobaría la reducción de su salario en Galatasaray según la prensa de Turquía: 

El portal turco Fanatik publicó un artículo, escrito por el periodista Suleyman Hatisaru, en el que compartió las supuestas palabras que 'el Tigre' le habría dicho al presidente del equipo 'rojo y amarillo' Mustafa Cengiz. En estas se habría mostrado dispuesto a colaborar con el club, incluso si implica un cambio en su sueldo:

'Estoy muy feliz aquí, soy consciente de lo que sucedió. Definitivamente vivimos días fuera de lo común. Estoy muy feliz aquí Quiero continuar mi carrera en Galatasaray. Estoy listo para hacer lo que sea necesario. Todos en el mundo están haciendo esto. También quiero cumplir mi parte. Si lo desea, veamos qué aportará el proceso y dejemos que los detalles vuelvan a la mesa ”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que el portugués las hizo 'muerto de la risa'!
"No estoy viendo los millones de videos que pensé me iban a llegar"

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020