Detalles de los entrenamientos de Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por la Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20

El delantero samario sigue dejando buena imagen y estaría en un gran nivel para el regreso a las competencias.

Tomado del Twitter del Galatasaray

Falta menos de una semana para que el fútbol en Turquía regrese y, a pesar de la larga 'para' por la pandemia, 'el Tigre' estaría dejando buenas impresiones en su equipo. Esto se debería al buen desempeño en los entrenamientos que tuvo Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por Fecha 27 de la Superliga Turca 2019-20.

El domingo 14 de junio a la 1:30 pm (hora de Colombia) Falcao volverá a la acción y el partido será transmitido en la televisión colombiana. Esto, sumado a que el mismo fin de semana se reanudarán LaLiga Española y la Premier League, significa que la mayoría de los referentes de 'la Tricolor' volverán a jugar partidos oficiales.


Detalles de los entrenamientos de Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20:

El portal AS Colombia publicó un artículo realizado por el periodista turco Özgür Sancar en el que reveló cuál sería el nivel que 'el Tigre' ha mostrado en las prácticas previas a la reanudación del fútbol en Turquía y destacan que por su edad, después de lesiones e inactividad, es admirable:

"Según ha podido saber AS, en los entrenamientos realizados desde el inicio de la semana el colombiano se ha convertido en el mejor jugador del equipo con sus actuaciones y esfuerzo. Por último, en el partido de entrenamiento que ha tenido lugar hoy ganó su equipo gracias a sus goles…

… ahora la misión que tiene el Tigre es llevar a los leones al tercer título consecutivo en la liga turca en las ocho jornadas que quedan por disputarse"

Dicho artículo también explicó cuál sería la perspectiva del cuerpo técnico del Galatasaray, encabezado por el Fatih Terim, respecto a lo hecho por Falcao en los entrenamientos. Además el periodista afirma que el goleador está feliz para quedarse en Turquía:

"El Galatasaray buscará tres puntos vitales en el partido en el campo del Caykur Rizespor el domingo. Antes de este encuentro que debe ganar el Galatasaray, lo más importante que le hace feliz al veterano técnico Fatih Terim es el rendimiento admirable del colombiano. Según los ayudantes de Terim, Falcao tiene un estado físico perfecto, más que nunca desde su llegada al equipo.

… No tiene duda de que su voluntad es cumplir su contrato en el Galatasaray donde está feliz con su familia.

A Falcao le quedan dos años de contrato más otro opcional con el Galatasaray"


El desempeño en los entrenamientos de Falcao García antes de Rizespor VS Galatasaray por Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20 ya genera ilusión en el cuerpo técnico del club y también entre los hinchas. Habrá que esperar para saber si 'el Tigre' puede reflejar este en el enfrentamiento del próximo 14 de junio, que será el primero después de casi tres meses sin disputar un partido oficial.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' dejó marcada esa rivalidad en Argentina y no lo olvidan!
¿Qué tal la gran acción del goleador colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020