Incertidumbre sobre estado de Falcao García antes de Galatasaray VS Kayserispor por Fecha 9 de Superliga Turca 2020-21

'El Tigre' sigue sin hacer trabajos con compañeros y no parece que fuera a reaparecer en esta jornada.

Cortesía, Instagram Falcao Garcia / Cortesía Instagram Galatasaray

Más allá de que no pudo estar con la selección Colombia en los partidos contra Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el estado físico de radamel preocupa en Colombia y Turquía. Y es que después de la lesión que se anunció el 5 de noviembre pesado, aún hay dudas con el estado de Falcao García antes de Galatasaray VS Kayserispor por Fecha 9 de la Superliga Turca 2020-21.

Un problema muscular afectó al goleador histórico de 'la Tricolor' en un entrenamiento del club de Estambul, no se dieron mayores detalles, pero desde aquel momento poco y nada se ha informado sobre las posibilidades de vuelta o fecha de inicio de actividades. Solo se habla de un tratamiento, de terapias, de trabajo especial, pero no es en el campo y tampoco con intensidad.


Lo que se sabe de Falcao García antes de Galatasaray VS Kayserispor por Fecha 9:

En la jornada del domingo 22 de noviembre, los medios turcos empezaron a asegurar que el samario podría estar en condiciones de disputar algunos minutos en el duelo del lunes 23 (a las 11:30 am, hora de Colombia, por Win Sports +). Pero el club volvió a dar el mismo parte de varios días anteriores, así que no se dio ningún cambio en su estado y por eso no sería fácil verlo en el campo con los de Fatih terim.

El portal especializado Ajansspor registra lo que tiene disponible el DT para el duelo en mención, pero el título es una interrogante sobre Falcao y en el texto dan a entender que solo horas antes del encuentro se conocerá la decisión, pero ya hay un plan sin el samario:

"Enigma con Falcao… Entonces, ¿qué jugadores faltan en el Galatasaray y Falcao se pondrá al día?

Mañana se dará a conocer el estado de Falcao, lesionado desde el partido de Ankaragücü. En este entorno, el entrenador Fatih Terim determinó un plan maestro y 11 para el partido de Kayseri"

Pero si esto deja preguntas, el corto y poco detallado anuncio del club sobre el entrenamiento del domingo 22 de noviembre, prácticamente deja entender que no hay opciones de ver al colombiano en cancha. Y es que si no ha trabajado con normalidad, sería difícil arriesgarlo así no mas:

"Continuó el tratamiento de Radamel Falcao"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Emocionantes momentos que están compartiendo, mientras 'el Tigre' se recupera!
¿Qué tal la navidad que se viene con el 'MiniTigre'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020