¿Radamel Falcao García al Fenerbahçe de Turquía? Así lo afirman en aquel país

Ya se habla de la opción de Falcao García al Fenerbahçe de Turquía para la temporada 2019/20 por la promesa electoral del actual presidente del club turco.

Tal parece que la cercanía del mercado de fichajes ha hecho explotar los rumores y versiones de negociación con poco peso, pero mucho ruido. En esta oportunidad se insinúa que se podría dar la llegada de Falcao García al Fenerbahçe de Turquía para la temporada 2018/19.

Esta versión ha nacido en varios portales de noticias y de información deportiva de Turquía, en los cuales han dado espacio a la propuesta del presidente del club Aziz Yildirim, quien lleva ya 10 años al frente del club, y espera seguir al mando del club con este tipo de incorporaciones.


Así informan la opción de Falcao García al Fenerbahçe de Turquía:

Como gran propuesta de cara a las próximas elecciones del popular club, Yildirim espera ganarse otros votos con el nombre del 'Tigre' colombiano:

"tiene como objetivo hacer un espectáculo al anunciar la transferencia de un delantero estrella a los miembros antes de las elecciones. Radamel Falcao es el nombre del presidente de Fenerbahçe"

Así lo hicieron conocido portales como Günes, MyNet, Aksam, entre otros.


En las informaciones se afirma que tanto el delantero de 'la Tricolor' como el AS moanco ya sabrían la oferta, algo que no se puede comprobar y que por ahora no tiene ningún registro en Francia.

Hay que decir que la opción de Falcao García al Fenerbahçe de Turquía se daría en caso de que los turcos logren negociar y paguen por romper el contrato que vincula al goleador histórico de la selección Colombia con los monegascos hasta el año 2020. O se logre pagar por un préstamo a un año y después de que Radamel quede libre, defina su futuro.

Por ahora es un rumor de prensa y una promesa de campaña, tan conocida en Colombia por estos días.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dice que es actriz, modelo y ‘Youtuber’!¿Será la nueva ‘Epa Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 29, 2018