¡Llamado a la calma! Falcao García aclaró su lesión previo al Mundial Rusia 2018

Después de la alerta que se generó por lo comunicado desde el AS Monaco, Falcao García aclaró su lesión previo al Mundial Rusia 2018 e hizo un llamado a la calma.

En la mañana del viernes 4 de mayo se conoció en Colombia esta mala noticia, que ponía en duda la presencia del goleador de 'la Tricolor' de cara al final de la temporada. Sin embargo, horas después del revuelo generado, Falcao García aclaró su lesión previo al Mundial Rusia 2018 e hizo un llamado a la calma.

El mismo jugador, por medio de sus redes sociales, se refirió al tema y compartió el comunicado que publicó el AS Monaco. Aunque las palabras de Leonardo Jardim dieron a entender que 'el Tigre' no estaría en forma plena para las próximas semanas.


Falcao García aclaró su lesión previo al Mundial Rusia 2018

El capitán de 'la Tricolor', conociendo lo que significa su presencia en la cita orbital y la preocupación que genera en el público colombiano, publicó el siguiente mensaje:

"Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse"

Obviamente se tiene en cuenta que lo ocurrido previo al Mundial Brasil 2014, con aquella lesión de ligamento cruzado, dejó marcada a la afición colombiana y cualquier problema físico en los días previos a este Mundial genera mucho 'ruido' y alerta.


Habrá que esperar cuándo vuelve a las prácticas, pero da tranquilidad que Falcao García aclaró su lesión previo al Mundial Rusia 2018 y se espera tenerlo en el listado de José Pékerman liderando el grupo junto a James Rodríguez.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aún así muchos dudaron de lo que hizo contra Real Madrid!¿Ahora qué dirán los críticos del 'crack'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 4, 2018