Así le fue a Falcao frente al West Ham en la derrota del Chelsea

Con Falcao en el campo durante los últimos ocho minutos, Chelsea perdió nuevamente en la Premier League. West Ham le ganó 2-1, dejándolo en el puesto 15 de la clasificación general siendo el actual campeón del fútbol inglés.

Tan solo faltaban ocho minutos para el final en casa del West Ham, el Chelsea pasándola mal porque recién había recibido el segundo gol en contra, el tigre entró para reemplazar a Ramires, para ver si podía llegar a revertir la mala situación.

Algo que ya es costumbre y normal en Mourinho con Falcao, cuando le da minutos, los 'Blues' están perdiendo o atraviesa serios problemas en el terreno de juego. Esta vez la dificultad era doble: Los londinenses perdían 2-1 y estaban jugando con 10 futbolistas en el campo, debido a la expulsión de Nemanja Matic desde el periodo inicial.

Realmente fue poco lo que pudo hacer el colombiano ante tantas cosas en contra el equipo partido y sin creación en la mitad del campo.

Esta fue la quinta derrota del Chelsea en la Premier League, le han marcado 19 goles en 10 partidos y ocupa la casilla 15 de la clasificación general con apenas 11 puntos.