Falcao presenció la victoria de Roger Federer ante Novak Djokovic

Falcao estuvo presente en el partido entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer por un cupo en las finales del torneo de Montecarlo. Djokovic había recibido entre semana la camiseta de Radamel Falcao por parte de directivos del club.

El tigre quien sigue su proceso de recuperación de cara al Mundial de Brasil 2014, presenció la victoria del suizo que ahorá se enfrentará a su compatriota Stanlislas Wawrinka en la gran final. Federer perdió las tres finales que ha jugado en el principado ante Rafa Nadal, y ahora buscará su primer título en Montecarlo.

El médico cirujano que operó al 9 de la Selección Colombia afirmó recientemente que el goleador podrá disputar el Mundial aunque sin estar al cien por ciento, noticia que cayó muy bien entre los aficionados de la tricolor y el mundo del fútbol que sigue de cerca la evolución de la rodilla de Radamel.

[tweetable alt="Video | @Falcao presenció la victoria de Roger Federer ante Novak Djokovic"]Mira el video:[/tweetable]


[tweetable alt="Falcao compartió con Roger Federer y Novak Djokovic en el abierto de Montecarlo"]Mira las fotos:[/tweetable]

[tweetable alt="Falcao compartió con Roger Federer y Novak Djokovic en el abierto de Montecarlo"]Con Roger Federer[/tweetable]