Falcao a la espera del permiso para poder debutar con el Manchester United

Después del juego amistoso de Colombia viene ahora si el inicio de temporada para el Tigre Falcao con su nuevo club. El Manchester United comunico en su página web que el delantero colombiano está a la espera de obtener su permiso de trabajo en Inglaterra y así poder debutar en el próximo compromiso con los 'diablos rojos'.

El United indica que el tigre está muy entusiasmado con su posible debut contra el Queens Park Rangers en Old Trafford casa del United el próximo domingo, 14 de septiembre, en la cuarta fecha de la Premier League, sin embargo, el delantero está a la espera del permiso de trabajo que es indispensable para que pueda jugar.

“Esta previsto gestionar los documentos correspondientes para trabajar en Inglaterra, luego empezaré a trabajar con el equipo”, indico el goleador de la Selección a Caracol Radio.

Se esta a la expectativa del debut oficial del colombiano que llega como uno de los grandes refuerzos de la Liga Inglesa y por sus condiciones tiene todo para triunfar y continuar cosechando éxitos en su carrera después la penosa lesión que sufrió en enero pasada.