Falcao desmiente tweet afirmando llegada al Real Madrid

La llegada de Radamel Falcao García ha sido la novela de este sábado en la tarde. Desde la cuenta oficial de 'El Tigre' en Twitter salieron dos informaciones contradictorias que sólo aumentan la especulación respecto a su salida del Mónaco.

A la 1:06pm (hora colombiana), desde la cuenta de Falcao, se escribió un tweet que decía: "Sueño hecho realidad #HalaMadrid Dream come true #HalaMadrid". Este fue borrado a los pocos segundos de haberse publicado, pero miles de personas pudieron observarlo, guardar pantallazos e inclusive el portal FavStar, que guarda 'trinos' borrados, constata que este si existió.

A pesar de eso, Radamel publicó otro 'tuit' a la 1:33pm que dice: "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje". Esto ha causado que se le trate hasta de mentiroso a 'El Felino' porque para algunos simplemente no tuvo el carácter de reconocer que se adelantó al publicar información aún no oficial.

Quienes defienden a Falcao aseguran que seguramente un hacker fue quien invadió su cuenta en la red social de 'el pajarito' y que el atacante colombiano aún no se ha percatado de ello. Como sea, polémica abierta.

Radamel Falcao muchas más dudas ha dejado este sábado al no jugar con el Mónaco y no existir ningún pronunciamiento oficial sobre el motivo por el cual el tigre no hizo parte del encuentro ni siquiera en el banco de suplentes, en partido donde el club del colombiano empato 1-1 en condición de local ante el Lille.

Al delantero se le vio en las gradas del estadio junto al vice-presidente del Mónaco y su representante Jorge Mendes.