Así le fue a Falcao en su debut en un partido oficial con el Chelsea

El tigre jugó por primera vez un partido oficial con el Chelsea, lo hizo desde el inicio del segundo tiempo en el encuentro que se disputó la final de la Community Shield (Supercopa de Inglatera) donde enfrentaron el Arsenal que finalmente se llevo la Copa.

El tigre que ingreso para los segundo 45 minutos, reemplazo al francés Loïc Rémy y se ubico en la parte de adelante como único atacante de los 'Blues' cuando ya caían 1-0.

En su debut se le vio bien metido en el juego acertando en los pases que devolvía junto a sus socios en el ataque, Fábregas y Hazard fueron con quienes busco asociación para ir por el gol que finalmente nunca llego, al tigre le costo superar a sus rivales en la zona defensiva del Arsenal cuando intento hacer jugadas individuales.

Radamel no tuvo ningún chance serio hacia la portería del arquero Cech en este su debut oficial, ahora le queda unos días para seguir ganando confianza y pelear por la titular en el arranque de la liga inglesa.

Por otra parte Juan Guillero Cuadrado estuvo en el banco pero no fue tenido en cuenta por Mourinho para ingresar al partido, por el Arsenal, David Ospina no estuvo en los convocados al encuentro por que llego hace pocos días de sus vacaciones.