Falcao de visita en Colombia

Falcao García reapareció este martes en Colombia, con una visita relámpago a Gachancipá, con motivo de la apertura de unas escuelas deportivas en esta población de Cundinamarca, a 42 kilometros de Bogotá.

 

José Joaquín Cubides, alcalde del municipio, compartió algunas fotos junto al delantero del Mónaco, quien permanecerá durante un par de semanas en el país, antes de regresar a Europa para definir lo que será su futuro de cara a la próxima temporada.

 

El ‘Tigre’ también toco otros temas relacionados con proyectos venideros para los gachancipeños. “Quiero invitar a los niños de Gachancipá para que hagan parte de las escuelas de formación deportiva y practiquen el deporte”, fue el mensaje que el delantero dejó en un video que publicó la alcaldía del municipio.

 

Después de la reunión, donde los funcionarios aprovecharon para tomarse su foto con Falcao, el samario regresó a Bogotá por motivos de agenda y se desconocen las actividades que estará realizando los próximos días.

 

El pasado fin de semana el delantero terminó temporada con el Chelsea y ahora deberá regresar al Mónaco, club dueño de sus derechos deportivos, ya sea para concretar su regreso al fútbol francés o para decidir cuál es la mejor oferta, pensando en la temporada que viene.