Falcao sería dado de alta mañana martes

El colombiano permanecerá tres semanas en Porto, antes de volver a Mónaco. Hoy, rueda de prensa.

Este lunes, Rafamel Falcao García salió de la clínica junto al médico que le realizó la cirugía para una sesión de oxígeno hiperbárico para favorecer la cicatrización de la rodilla izquierda del delantero. Regreso a la clínica y estará internado hasta este martes. Luego se quedará en un hotel en Porto, durante tres semanas, antes de regresar a Mónaco.


Este lunes, entre la 1 y las 3 p.m., habrá rueda de prensa, para dar a conocer nuevos detalles de la recuperación del 'Tigre'. En la rueda de prensa estarán Falcao, José Carlos Noronha, médico que operó al colombiano; Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia y Dino petruchi, doctor del Mónaco.

Luego de la exitosa operación a la que fue sometido el futbolista colombiano Falcao García, el pasado sábado, se conoció que el jugador dio sus primeros pasos luego de la cirugía de ligamento cruzado anterior. Ahora se espera que entre este lunes y martes el jugador sea dado de alta del hospital de Trindade, de Portugal, donde se le practicó la intervención quirúrgica.

Fuente: ELTIEMPO.COM