Falcao cumple 6 meses desde su cirugía y visito a su médico

El tigre viajo hasta Portugal para visitar al doctor José Carlos Noronha, cirujano que lo opero de la rodilla, tras su lesión de ligamento cruzado exactamente hace 6 meses, Falcao realizo la visita para saber como va el proceso de su recuperación.


Su esposa publico la imagen donde aparece el tigre en una camilla junto a su pequeña Dominique la cual genero cierta duda entre los aficionados, pero no era para alarmarse, simplemente el tigre estaba en los respectivos chequeos médicos de su rodilla.

El mismo Radamel Falcao publico en su cuenta de twitter la información sobre unos 'test' en Porto, refiriéndose a su visita donde el doctor Norohna, "Hoy 6 meses. Me siento muy bien luego de Algunos test en Porto, y espero pronto jugar con mi club AS Mónaco", indico el delantero.

Aun no hay fecha exacta de cuando volveremos a ver al tigre en las canchas, por ahora se sigue aguardando el momento que quizás sea para la primera fecha de la Ligue 1 de Francia donde el Mónaco se enfrenta con el Lorient el próximo 10 de agosto.

Por otra parte, los rumores de un supuesto préstamo del Mónaco al Real Madrid por Falcao García, el reconocido comentarista Javier Hernández Bonett dijo en el programa deportivo de 'Blu Radio' que son falsas esas afirmaciones "Totalmente desmentida esa versión por la gente cercana a Falcao", comentó el presentador y comentarista de Caracol.