Falcao es el cuarto peor fichaje de la Premier League

Se acabaron los amistosos FIFA para la selección Colombia y con ellos parece haber acabado la tranquilidad que rodeaba a Radamel Falcao García. Todo porque cuando llegue a Inglaterra notará que sigue siendo blanco de críticas por la prensa de aquel país. Este martes, el Daily Mail lo consideró el cuarto peor fichaje de la Premier League 2014/15.

"¿Recuerdan el alboroto que hubo cuando el Manchester United fichó al colombiano sobre la hora de la fecha límite? Pareciera que fue hace mucho tiempo. Ahora se ve absurdo pensar que Van Gaal puede siquiera contemplar la posibilidad de ficharlo para la próxima temporada", dice el periódico británico en relación al 'Tigre'.

El texto que continúa en esa, la columna donde argumenta porque 'El Felino' es el cuarto peor fichaje de la temporada inglesa, es el siguiente: "Apenas cuatro goles para quien era considerado uno de los mejores definidores del mundo hizo que inclusive fuese relegado al equipo Sub-21 hace semanas atrás. No justifica el salario astronómico que el United le paga".

En la misma nota, el top 3 lo conforman Rio Ferdinand (QPR), Eliaquim Mangala (Manchester City) y, en el número 1, Emmanuel Riviere (Newcastle). Además, también aparece otro jugador de los 'Diablos Rojos', siendo la referencia para un Ángel Di María que está en la octava casilla. Así pues, Falcao volverá a Gran Bretaña, y con ello a la realidad que lo tiene triste desde hace meses.