Falcao y Cuadrado no estarán contra Paraguay

Después de la clasificación anoche ante Chile, ambos debían regresar a sus clubes, tras confirmarse su ausencia para el juego en Paraguay.

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, fundamentales en el partido de este viernes en Barranquilla en el que la Selección Colombia logró remontar un resultado adverso de 0-3 contra Chile, para terminar empatando 3-3 y así lograr la clasificación al Mundial de Brasil-2014, dejaron este sábado la concentración del combinado nacional para regresar al AS Mónaco y Fiorentina, sus respectivos clubes.


Falcao, al igual que Cuadrado, acumuló dos tarjetas amarillas y por eso no podrán estar frente a Paraguay, el próximo martes en Asunción, pero se marchó feliz por la clasificación al Mundial.

Mientras Falcao viajó en la mañana de este sábado a Bogotá y de allí debía realizar la conexión rumbo a Francia, a Juan Guillermo Cuadrado se le encontró presuroso y atendiendo a decenas de aficionados antes de viajar en la mañana de este sábado desde Barranquilla rumbo a Italia para unirse a su club.

Tomado de eltiempo.com