Falcao criticó duramente al árbitro español del partido ante Brasil

El tigre Falcao no fue ajeno a la pésima actuación del juez central español Carlos Velasco Carballo en el partido que la Selección Colombia perdió ante Brasil en los cuartos de final del Mundial 2014. Con dolor por la eliminación e ironía, Radamel habló sobre la actuación del español en su cuenta de twitter.


Esto dijo el goleador colombiano: “Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino”, con lo que deja claro su inconformidad y la de millones de compatriotas con el marcado arbitraje en favor del local que dejo por fuera de las semifinales a los dirigidos por Pékerman.

Por otro lado agradeció a los jugadores por la histórica participación en Brasil 2014: "Sólo podemos sentirnos orgullosos por lo que hizo nuestra selección. Gracias muchachos" agregó el goleador.

El ex-River, Porto y Atlético de Madrid se integró esta semana a la pre-temporada con el Mónaco de cara a la próxima temporada en Europa, por lo que no pudo estar en el Estadio Arena Castelao de Fortaleza.