Falcao convocado al último partido del año con el Mónaco

Por la fecha 19 de la Ligue 1, el Mónaco jugará en condición de local frente al Caen, este miércoles 21 de diciembre, hora colombiana. Los dirigidos por Leonardo Jardim necesitan una victoria, luego del traspiés sufrido el pasado fin de semana contra el Lyon.

El equipo del Principado ocupa la segunda posición de la liga francesa con 39 puntos, a cuatro del líder Niza. PSG está tercero con 36 unidades.

Además, el rival que se avecina aparece en la zona baja de la clasificación general con apenas 18 unidades. Es una buena oportunidad la que tiene por delante el Mónaco en su lucha por seguir siendo protagonista de esta competición.

En la lista de convocados aparece Falcao. El ‘Tigre’ jugó el partido completo contra el Lyon y de nuevo aparece en condiciones de jugar esta fecha, la última del 2016, para luego tomar un breve receso. Hasta el 13 de enero volverá a tener acción la competición francesa.

Lista de convocados
PORTEROS
SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16)

DEFENSAS
JEMERSON (5), SIDIBÉ Djibril (19), GLIK Kamil (25), DIALLO Abdou (34), TOURÉ Almamy (38)

MEDIOCAMPISTAS
FABINHO (2), DIRAR Nabil (7), MOUTINHO Joao (8), SILVA Bernardo (10), BAKAYOKO Tiemoué (14), BOSCHILIA Gabriel (26), LEMAR Thomas (27),

DELANTEROS
FALCAO Radamel (9), CARRILLO Guido (11), GERMAIN Valère (18), JEAN Corentin (28), MBAPPÉ Kylian (29)