Falcao contó por qué no quiso ir esta temporada al Real Madrid

El tigre Falcao entregó detalles a la revista 'FourFourTwo' de como se dio su incorporación al Manchester United. Confirmó que el Real Madrid si estuvo interesado pero el prefería ir a 'los red devils'; además habló de su nuevo DT y de sus aspiraciones esta temporada con el equipo rojo de Manchester.

"Mi objetivo esta temporada es anotar muchos goles y ganar títulos. Es muy importante para mí ayudar al club y mejorar cada vez más. Esta es una excelente oportunidad para mí", indicó el ‘Tigre'.

Fueron muy fuertes y largos los rumores en el mercado de fichajes que apuntaban a que Radamel llegaría al Real Madrid o Manchester City, pero de un momento cambiaron las cosas y prácticamente de un día para otro Falcao ya estaba firmando con el equipo inglés.

"Manchester United me propuso el traspaso hace pocos meses. Sí, otros clubes, como el Real Madrid, estaban interesado, pero quería ir al Manchester. Es un gran club con una historia inmensa y esto me llena de mucha esperanza para triunfar aquí" contó el goleador.

Sobre su nuevo entrenador, Van Gaal, el samario aseguró que vio la Copa del Mundo y le pareció uno de los mejores entrenadores. "Pienso que es del tipo de personas que entienden a sus jugadores y saca el mejor provecho del equipo".

El suspenso que hubo hasta el último minuto para cerrar el fichaje fue bastante tensionante y hasta llegó a pensar que no se iba dar, el jugador explicó: "Hubo momentos en los que pensé que no se haría la transferencia a tiempo. Como lo dije antes, esta es una gran oportunidad para mí y más aún después de la lesión".