Falcao contó por que no quiso ir al Fútbol de China

El delantero Falcao García vive uno de sus momentos claves de su carrera en la presente temporada vistiendo la camiseta del Monaco a donde prefirió quedarse y recuperar su nivel futbolistico.

Estuvo cerca de no poder vivir estos buenos momentos por una oferta que tuvo. En rueda de prensa, señaló que rechazó tres ofertas tentadoras del fútbol chino y destacó el deseo es ganar títulos con el club del principado.

“No es fácil rechazar estas propuestas. Yo ya dijo “no” tres veces. Creo que no es fácil para el club también, que rechazó un montón de dinero. Pero yo siento algo en mi cuerpo, que es importante para mi carrera y para el equipo que yo esté aquí. Yo quiero demostrar que estoy en un 100%".

Sobre la posibilidad de quedar borrado de la Selección Colombia por ir a jugar al fútbol asiático dijo, "El entrenador de Colombia ha llamado jugadores que juegan en China. Pero yo sueño de ganar algo con el Mónaco”, explicó el '9'.

Dejando claro que por lo pronto primero aspira ganar algún titulo con el equipo francés antes de pensar en una salida así ofrezcan millones de euros como lo están haciendo desde China.