Falcao continua recluido en el hospital bajo observación

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, confirmó que el 'Tigre' Falcao continúa bajo observación médica tras la conmoción cerebral sufrida el miércoles anterior, en partido ante el Niza.

"Falcao todavía está en el hospital (Princesse-Grace de Mónaco) luego del violento traumatismo cráneo-torácico de ayer con conmoción cerebral", informó el entrenador.

Además, Jardim dejó ver su malestar con el juez del compromiso por lo que sucedió en dicha jugada: "Los árbitros deben tener más cuidado y castigar este tipo de acciones. Para mí esa falta merecía tarjeta roja" a lo que agregó que "cuando un jugador sufre un choque de tal riesgo, debe haber un castigo".

Aunque el entrenador no comentó cuánto tiempo estará Falcao por fuera de las canchas, el diario L'Equipe informó que "el protocolo, médico en este tipo de casos, indica la toma de un escaner y una observación de 24 horas" y agregó que aunque los primeros exámenes no revelaron nada grave, Falcao no debería jugar este sábado ante el Angers, por la séptima fecha de la Ligue 1.