Falcao continúa lesionado ¿Qué pasa con el tigre?

Las malas noticias nuevamente llegan desde Manchester, este viernes el entrenador del equipo confirmó que Radamel Falcao continúa lesionado y no hará parte del partido del sábado donde el United se enfrenta ante Crystal Palace.

Ya son tres semanas de lesión para el tigre, después de recibir un golpe durante un entrenamiento en uno de sus músculos gemelos, el mismo técnico había dicho que no era nada grave, pero pasan las semanas y ya el tema comienza a preocupar.

Este tema despierta muchas más dudas ya que el Manchester United ha manejado un hermetismo total sobre el tema y ni siquiera hay un comunicado oficial del médico ni nada parecido, en realidad nadie conoce con exactitud el estado real del jugador, todo se lo han reservado y ya se completan tres semanas, tres partido en los que Falcao se ha ausentado.

Tal como van las cosas el '9' tampoco hará parte de la convocatoria del entrenador José Pékerman para los próximos juegos amistosos de Colombia ante Estados Unidos y Eslovenia, partidos que se jugarán los días 14 y 18 de noviembre.

Por ahora solo queda enviarle la mejor energía y una pronta recuperación a nuestro goleador.