Falcao confiesa que le tomará tiempo adaptarse a su nuevo equipo

El tigre habló para el medio inglés, TalkSport, luego del partido donde el Chelsea igualó en condición de local 2-2 ante el Swansea, donde Falcao hizo su debut oficial en la Premier League, ingresando al minuto 84', cuando ya el partido estaba empatado.

Radamel confesó que tomará un tiempo su adaptación a los 'blues', "Creo que me tomará un poco más de tiempo adaptarme y entender todo, porque uno necesita jugar en el equipo para en realidad conocerlos a todos y al proceso que llevan como grupo", explicó el colombiano.

Según lo que ha visto desde que llego al equipo el delantero se ha podido dar cuenta de varias cosas al interior del grupo, "En la pretemporada pude entender algunas cosas. Con más minutos de juego y más partidos aprenderé mucho más y llegaré a conocerlos a todos mucho mejor", agregó el tigre.

Vale la pena recordar que Falcao ya ha jugado dos partidos oficiales con el equipo inglés, en su debut oficial jugó todo el segundo tiempo en el duelo por la Community Shield (Supercopa) en la derrota 1-0 ante Arsenal y el segundo fue el pasado fin de semana donde estuvo unos pocos minutos sobre el final.