Así le fue a Falcao con el Chelsea en la Capital One Cup

Falcao jugó 89 minutos en el triunfo del Chelsea 4-1 sobre el Walsal por la Capital One Cup, el tigre fue inicialista por primera vez en un partido oficial desde su llegada al Chelsea.

El tigre tuvo varias opciones de gol clara para anotar, pero le falto un poco más de suerte, siempre los defensores y el portero rival terminaron desviando sus ataques.

El tigre al minuto 89 fue sustituido por Papy Djilobodji, el colombiano recibió la confianza del técnico José Mourinho durante prácticamente todo el partido que lo aguanto a pesar de no anotar.

Durante los primeros 45 minutos faltó muy poco para que Falcao anotara. No tuvo suerte el colombiano, independiente del buen trabajo hecho en su primera presentación como titular del equipo ‘Blue’.

El Tigre jugó como el referente en el ataque del Chelsea, muy buscado por sus compañeros. Desde el pitazo inicial se sintieron las diferencias entre ambos planteles y muy temprano los dirigidos por Mourinho encontraron la ventaja por intermedio de Ramires, con golpe de cabeza luego de un centro realizado por el brasileño Kenedy.

En total fueron cuatro las opciones claras que tuvo Radamel, dos de ellas se las sacaron de la raya del arco, la definición estuvo pasada con un poco de mala suerte para que el balón entrada.

El tigre en su afán de poder anotar, se animó a cobrar un tiro libre y con tan pésima suerte que al tirar el balón se resbalo y termino en el piso del gramado. Vale la pena aclarar que esa zona del gramado no estaba en las mejores condiciones.

Mira el video de la jugada del tiro libre: