Así le fue a Falcao en la caída del Manchester 3-0 ante Everton

El colombiano Radamel Falcao volvió a la banca del Manchester United, después de haber actuado de titular en el encuentro pasado ante Chelsea, este domingo ingreso para la segunda parte del partido.

El ‘9’ del Manchester United tuvo su oportunidad desde el inicio del segundo tiempo, el técnico Van Gaal le dio la confianza al goleador para que ingresara por Fellaini para la segunda parte del encuentro donde los 'Red Devils' ya caian 2-0.

El tigre tuvo muy pocos chances de gol, con un marcador adverso el equipo se veía descompensado y era más la ansiedad y la presión que no permitía que sus jugadores llegaran al área rival con efectividad, atrás el equipo estuvo completamente desorganizado.

La más clara para el colombiano fue al minuto 82 tras la salida del por Howard, el tigre definió y termino adentro el balón pero anularon la jugada por fuera de lugar. Al final el equipo del colombiano cayó derrotado 3-0.

Ya son 25 partidos por Premier League en los que ha actuado el goleador, en los cuales en 16 fue titular y 6 los jugo completos ha marcado 4 goles en total.