Falcao cada vez más cerca del Chelsea

De todos los rumores y especulaciones de la prensa mundial, hay una versión que toma cada día más fuerza y posiblemente si será el próximo destino de Radamel Falcao García, de cara a la próxima temporada, vale la pena recordar que el dueño de Falcao es el Mónaco, pero seguro no jugará en el equipo francés.

Este miércoles el diario Marca de España asegura que el destino de Falcao seguira siendo Inglaterra, salvo alguna sorpresa que ocurra, "Su destino, salvo sorpresa, será el Chelsea. El Tigre, que ya se encuentra concentrado con Colombia para la disputa de la Copa América, quiere desquitarse la espina pendiente que tiene con la Liga inglesa". asegura marca.

Según Marca el acuerdo va por muy buen camino, con la ayuda del representante del tigre, "El acuerdo está bastante avanzado. Los blues buscan un ‘9’ para suplir la marcha de Didier Drogba -Rémy no termina de convencer- y Falcao se amolda al perfil. La presencia de Jorge Mendes, representante del colombiano y de Mourinho, favorece la posibilidad de que la transacción llegue a buen puerto".

Por el momento el tigre se encuentra concentrado en Argentina con Colombia preparándose para la Copa América y espera definir su futuro finalizada la Copa.