Radamel Falcao y Carlos Bacca jugarían juntos la próxima temporada

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de dos delanteros de la selección colombiana, siendo la referencia para Carlos Bacca y Radamel Falcao García. Según la prensa española, ambos tendrían un lugar en el mismo club para la temporada 2015-16; de esto han hecho eco los portales ingleses.

Si bien Bacca aseguró su continuidad en el Sevilla para el siguiente año, algo que fue ratificado por el presidente del club, los rumores sobre su salida no dejan de sonar. Todo estaría dado para una renovación que le permitiría quedarse en el equipo andaluz por 3 años más.

Por otra parte, aprovechando la inyección económica que significaría ganar la Europa League por segundo año consecutivo y una clasificación a Champions League, los sevillanos irían por un Falcao que ha bajado bastante de prestigio y valor. De esta forma los dos colombianos estarían juntos, o en el peor de los casos, uno reemplazaría al otro.

Los rumores han llegado a asegurar que el mismo 'Tigre' sería quien estaría presionando al Mónaco para que lo ceda al Sevilla y no les pida alguna cantidad económica por el préstamo o el pago del 100% de su sueldo. Eso si, todo dependería de lo que haga deportivamente el equipo español en las próximas semanas.