Falcao agradecido con el Mónaco por la ayuda que le ha brindado

Rdamel Falcao y el Mónaco se prepran para el importante partido que tendrán este domingo por la liga francesa ante el PSG, uno de los rivales directos en la lucha del titulo.

En conferencia de prensa el 'tigre' habló para la prensa previo a este duelo trascendental que se jugará en casa del equipo parisino.

“Para ganar la Liga, el equipo debe ganar cada fin de semana, el partido frente a PSG es importante, pero no definitivo. Somos realistas son 38 juegos y debemos mantener nuestro impulso”, dijo Falcao, previo al encuentro de la fecha 22 del fútbol francés.

Falcao, de 30 años, aseguró que a “todos los jugadores les gusta jugar este tipo de juegos. Hay una gran motivación. PSG es un equipo fuerte que juega las cuatro competiciones y ganó 11 títulos en tres años".

Agradeció al club y a todas las personas que le han ayudado en su recuperación que hoy lo han devuelto a la cima del fútbol, "Todos me ayudaron en el club, agradezco a todas las personas. Mi objetivo es dar lo mejor de mí mismo".

El ‘Tigre’, quien ha marcado 12 goles en esta temporada de la Liga de Francia, finalizó diciendo que lo “complace jugar en Mónaco con mis compañeros de equipo. Mi objetivo es dar lo mejor de mí mismo y sueño con ganar un título este año”.

Mónaco es líder de la Liga de Francia, con 48 puntos, y PSG es tercero, con 45 unidades, en la presente semana se clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia que justamente también enfrentará al PSG el próximo 1 de abril.