De manera clandestina, Falcao abandonó clínica y fue dado de alta en Estambul

De manera clandestina, Falcao abandonó clínica y fue dado de alta en Estambul - EFE

Luego de asustarnos a todos con la fractura facial sufrida tras un choque en un entrenamiento del Galatasaray, Radamel Falcao se recupera satisfactoriamente. De hecho, de manera clandestina, Falcao abandonó clínica y fue dado de alta en Estambul. El Tigre fue dado de alta por el hospital Ulus Liv de Estambul, aunque no nos enteramos de ello.

Así lo reveló un médico de la clínica privada, según asegura Caracol Radio. En su afirmación, el puesto de salud no quiso revelar la salida del Tigre a petición del club, respetando la privacidad del futbolista.

De manera clandestina, Falcao abandonó clínica y fue dado de alta en Estambul

"Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior", afirmó la fuente.

Radamel Falcao sufrió un choque durante el entrenamiento de Galatasaray con el jugador Kerem Akturkoglu. Del impacto, resultó herido en la cara y se le diagnosticó fractura en el hueso cigomático. Por ello, el samario necesitará tres semanas de recuperación en la recta final de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, los médicos dicen que con una mascarilla podría reaparecer antes de la absoluta recuperación. Se desconoce si Fatih Terim lo usará para el partido contra el Göztepe, el próximo sábado en condición de visitante.

En estos momentos, Galatasaray es tercero de la Superliga de Turquía, por detrás de Besiktas y Fenerbahce. Sus acérrimpos rivales le sacan ocho y cuatro puntos respectivamente. De hecho, los Leones de Estambul están por fuera de la zona de Champions, a falta de ocho fechas para el final.

No obstante, lleva 10 puntos de ventaja sobre el Alanyaspor, último equipo por fuera de las copas internacionales, el objetivo del Galatasaray.

>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El descenso y los clasificados se definen a la misma hora y muy tempranito!
Un partido por el canal normal, otro por el premium y los demás por internet… 'la banda del delay'(?)

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021