Tras 7 años en Boca, a Fabra le gustarían 'nuevos aires' en su carrera

Una de las personas más cercanas al colombiano lo contó en una charla con la prensa.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el lateral zurdo ha perdido mucho 'terreno' en el 'xeneize', pues actualmente es suplente y por eso los rumores sobre su transferencia a otro equipó han tomado fuerza. Frente a tanta especulación, el representante de Frank Fabra confirmó que él podría salir de Boca Juniors en 2022 y entregó detalles al respecto.


El representante de Frank Fabra confirmó que él podría salir de Boca Juniors, ¿qué dijo?:

En la mañana del 15 de septiembre de 2021 Martín Aráoz, representante del jugador, dio una entrevista al programa 'Sportia' del canal argentino TyC Sports. En esta empezó por dejar claro que un cambio de aires le vendría bien al lateral zurdo:

“Él está bien, con una buena relación con Román. Pero evidentemente hace varios que está en Boca y, a lo mejor, nuevos aires le vendrían bien a él y al club"

Para concluir, a Aráoz le preguntaron si Fabra ya le pidió que empiece a buscarle equipo a finales de 2021. A lo que respondió dejando claro que no, pues él está a gusto en Boca, pero no descarta una salida:

"No nos pidió exclusivamente que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntas a mí, podría ser una buena opción y para Boca también ,porque lo vendería y mucho tiempo en un lugar hace que las energías se vayan desgastando. 

Con la dirigencia todavía no hablamos, hablaremos en estos días a ver qué opinan ellos.

Igualmente él sabe que está en un equipo gigante y tiene que seguir aportando lo suyo ahí.

No está a desgano, está bien, entrenando y ahora le toca estar desde el banco, son decisiones técnicas y son respetables"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Aseguran que el Consejo de Fútbol ya decidió que solo uno de ellos se quedará! ¿Fin de la legión colombiana en el 'xeneize'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 14 de septiembre de 2021