Fabio Capello supuestamente apoya idea de Alfredo Morelos an AC Milan ¿Y desde cuándo lo seguian?

Un rumor más se empieza a formar alrededor de un jugador colombiano y esta vez con una voz más fuerte.

Archivo Getty Images

Aunque por ahora solo se ha sabido oficialmente que el Lille no quiso aumentar la oferta por el goleador del Rangers de Escocia, y que el técnico Steven Gerrard ha aceptado que estos rumores le han afectado la cabeza, parece que es el hombre del mercado de fichajes en el fútbol escocés. Y ahora, sin tener certeza de que realmente haya una seguimiento del club lombardo, se conoció que el histórico Fabio Capello supuestamente apoya idea de Alfredo Morelos al AC Milan.

Estas palabras se habrían dado en una entrevista exclusiva al Sunday Post de Escocia y entre varios temas que le preguntaron sobre los 'Geers', el del 'embajador tricolor' tuvo lugar porque mencionan un presunto interés del club 'rossonero'. Aunque puede ser una de las versiones que se han manejado, como la del Napoli que desmintió el propio empresario de Alfredo.


Fabio Capello supuestamente apoya idea de Alfredo Morelos al AC Milan, pero no asegura que eso sea real:

Ya se ha escuchado, leído y hasta el mismo DT de Rangers ha dicho públicamente que al de Cereté (Córdoba) lo puede haber afectado la situación de incertidumbre por su futuro. Lo que no significa que hayan tantas ofertas como se han dicho y esta nueva versión alimenta que es más lo que se maneja que lo que hay realmente.

En una pregunta en la que indicaban que realmente existiría el interés, Capello habría elogiado al colombiano, pero de su parte nunca dijo que AC Milan lo tuviera en lista de compra, principalmente porque hoy en día no hace parte de la institución. Lo que sí dijo es que conoce a los encargados de las contrataciones del club italiano y, si lo buscan, debería ser por alguna razón:

"Por lo que he visto de Morelos, creo que es un jugador muy fuerte, tanto física como técnicamente…

Conozco muy bien el club. Ricky Massara y Paolo Maldini (los directores deportivos y técnicos del club) son muy buenos en su trabajo, y si lo están siguiendo, estoy seguro de que lo consideran un excelente jugador"


En varios medios y portales se ha tomado esto como una aceptación del interés, pero el experimentado DT no se comprometió y esto hay que aclararlo para que no vuelvan a desmentir algo, que se daba como un hecho.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las declaraciones del DT inglés cada vez dejan peor parado al colombiano!
"Voy a elegir a los jugadores que tienen hambre y quieren estar aquí…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020