Fabián Rinaudo se disculpó por palabras racistas contra Iván Mauricio Arboleda

Después de la gran polémica que se generó, Fabián Rinaudo se disculpó por palabras racistas contra Iván Mauricio Arboleda y el colombiano ya le respondió.

Durante el partido del pasado sábado 18 de agosto se presentó este penoso hecho en el cual el capitán de Gimnasia y Esgrima de la plata insultó al colombiano de Banfield en la Fecha 2 de la Superliga Argentina 2018/19. Sin embargo, pasado todo el revuelo por la denuncia del portero Fabián Rinaudo se disculpó por palabras racistas contra Iván Mauricio Arboleda y aclaró que su intención no era esta.

A pesar de que no parece ser una explicación muy lógica o coherente, el experimentado jugador argentino quiso dar a entender que lo que le dijo a Arboleda fue por la tensión del partido y no para discriminarlo por su raza.


Rinaudo se disculpó por palabras racistas contra Iván Mauricio Arboleda

Al final del encuentro, en el cual Banfield se impuso 1 por 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con una actuación muy destaca del 'embajador tricolor', él mismo habló ante los medios y expresó que Rinaudo le había dicho "Mancha… negro de mierda".

Por eso se publicó un comunicado en el cual se aclaraba que:

"A raíz de las declaraciones del jugador de Banfield Mauricio Arboleda sobre un supuesto insulto con contenido racista de mi parte, en la tarde de hoy (domingo) me comuniqué telefónicamente con él y aclaramos la situación en excelentes términos. Quedó en claro que se trató de cuestiones propias de un partido de fútbol y si existió alguna palabra de más, fue típica de un momento de calentura por la que pedí las disculpas del caso. Pero quedó claro que no hubo ningún tipo de discriminación"


Arboleda aceptó las disculpas:

Y así como Fabián Rinaudo se disculpó por palabras racistas contra Iván Mauricio Arboled, el colombiano se pronunció y aceptó las disculpas del capitán del 'Lobo de La Plata' y además dejó un mensaje muy positivo:

"Hola a todos les agradezco por el apoyo en un momento incómodo para mi ayer, pude hablar con Rinaudo y aclarar lo sucedido, Esto es futbol somos seres humanos y todos tenemos errores lo importante es aprender de ellos y saber reconocerlos. Lo disculpo por lo sucedido en el partido y espero que ustedes también lo hagan. Abrazos a todos y nuevamente gracias por el apoyo."


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que genera el fútbol en los niños!¿Cuál jugador quisiera que lo sorprendiera así?

Posted by Comutricolor on Monday, August 20, 2018