Fabian Castillo jugará en el fútbol europeo

El delantero ‘Tricolor’, Fabián Castillo, jugará la próxima temporada en el Trabzonspor de Turquía, que habría pagado cerca de dos millones de dólares al FC Dallas, de la Major League Soccer, para hacerse con los servicios del colombiano.

El jugador, quien ya se encuentra en Estambul para practicarse los exámenes respectivos y firmar el contrato, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo a los 24 años y se uniría en los próximos días a la pretemporada de su nuevo equipo en Hungría.

El habilidoso delantero, que inició su carrera en el Cali y que también ha jugado en Selección Colombia de mayores, fue destacado como uno de los mejores jugadores en la MLS, donde completó 24 goles y 18 asistencias en las últimas dos temporadas con la escuadra texana.

Con esto, el extremo cafetero cumple su sueño de jugar en el fútbol de Europa luego de un intento fallido en el mercado de verano de hace un año, según comentó al diario español ‘Marca’. “La ilusión de jugar en Europa siempre está. Todo el mundo quiere estar en Europa en los mejores clubes. El año pasado no se pudo, pero hay que tratar de luchar un año más y mirar si el próximo se puede brindar esa oportunidad”, aseguró el goleador ‘Tricolor’.