Por sanción Falcao García se perderá Lille VS Monaco, Fecha 29 de Ligue 1 2018/19

El jugador colombiano se ausentará en un momento en que su equipo necesita de sus goles para no descender.

Archivo EFE

En el último partido del equipo del principado 'el Tigre' recibió una tarjeta amarilla que lo hará perderse un importante encuentro de la Liga Francesa. Aunque parezca extraño, la sanción a Falcao García para Lille VS AS Monaco por la fecha 29 de la Ligue 1 no impedirá que el delantero samario dispute el próximo choque de su equipo frente a Bordeaux por la jornada 28.

La baja de Falcao será muy importante pues cada uno de los enfrentamientos que hacen falta por jugarse serán una final para los dirigidos por Leonardo Jardim si quieren alejarse de los puestos de descenso a la segunda división francesa.


La sanción a Falcao García para Lille VS AS Monaco no lo saca del próximo encuentro:

La Ligue 1 anunció recientemente que el goleador se perderá el cruce entre AS Monaco y el LOSC Lille que se llevará a cabo el 15 de marzo debido a la acumulación de tarjetas amarillas.  Según el reglamento de la competición, está sanción no se hace efectiva en la fecha 28 cuando el club monegasco reciba a Bordeaux.

Como se explicó en el comunicado, esto se debe a que el jugador fue amonestado tres veces en un periodo de diez partidos en la primera división francesa:

 "Radamel Falcao fue amonestado en el minuto 81 durante la fecha 27 de la Ligue 1. 

Una tarjeta amarilla de graves consecuencias, pues es la tercera en un período de 10 partidos de competición nacional después de las recibidas contra Montpellier HSC (fecha 24) y Olympique Lyon (fecha 26).

 El delantero del AS Monaco será suspendido para el choque entre el club del Principado y el LOSC Lille en el estadio Pierre-Mauroy (fecha 29)"

La penalización ya fue anunciada y Jardim afrontará la jornada 29 sin contar con 'el Tigre'. Sin embargo, el máximo goleador de la selección Colombia sí estará en el cruce contra el Bordeaux, por lo que el entrenador portugués tendrá que aprovechar y sacar los tres puntos de local con la presencia del colombiano.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y lo hacen justo cuando lo vinculan con Real Madrid!¿Qué tal todo lo que dicen del 'crack?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019