La extraña rueda de prensa del Bayern München el viernes 18 de octubre

Pocas veces pasa, pero en esta oportunidad están citando a los medios para una atención a medios poco acostumbrada.

Archivo Getty Images

Ya pasaron los amistosos internacionales y vuelve la tensión para el club bávaro y la realidad de su DT por falta de resultados. Aunque es normal que hable Niko Kovac el día antes del partido, después de la rueda de prensa del Bayern München el viernes 18 de octubre estarán hablando los directivos principales del club y hay todo tipo de interpretaciones de este tema.

La sexta posición en la tabla del club bávaro y el juego alejado de lo que indica la gran plantilla del equipo llevan a pensar que el técnico croata tiene los días contados en el club. Sin embargo en los días recientes, aprovechando la detención de los torneos europeos por la Fecha Fifa, en diferentes espacios y escenario los dirigentes se han mostrado con el mismo Kovac en señal de respaldo.


Así citan a la rueda de prensa del Bayern München el viernes 18 de octubre:

En la cuenta de Twitter del club le informaron a los periodistas la presencia del DT de los muniqueses a primera hora y después estarían en el recinto destinado para los medios el presidente Uli Hoeness, el director general Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidžić.

No hay mayores detalles de la citación a esta rueda de prensa, pero las especulaciones corren y aumentan con el DT de James Rodríguez:

"🗣 después de la charla de prensa con Niko a las 11:00 AM (Hora de Alemania), otra charla de prensa con Uli , Karl-Heinz  se llevará a cabo mañana a las 12:00 PM (Hora de Alemania).

Las 2 se podrán ver en vivo en f y en "


No hay que apresurarse, en la rueda de prensa del Bayern München el viernes 18 de octubre podría darse la confirmación y ratificación del proyecto de Niko Kovac y seguir siendo el técnico de James Rodríguez por un tiempo más.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A petición del propio entrenador…que ya lo dirigió!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018