Se extendió la recuperación de la lesión de Teófilo Gutiérrez

Teófilo la semana pasada en el juego entre River Plate y Velez  salió del terreno de juego, lesionado por un edema en la rodilla derecha, luego de que el jugador pisara mal y tuviese que ser relevado del campo por que el dolor no lo dejo continuar. En un principio el médico de River habia dado una incapacidad de una semana, la cual se ha extendido por más tiempo.


El día de hoy se conoció por medio del diario OLE de Argentina, que el jugador colombiano no pudo hacer parte del entrenamiento normal con el equipo profesional y se le vio regresar al gimnasio para hacer trabajos de fisioterapia para seguir recuperándose de su rodilla derecha ya que le sigue molestando, lo cual hará que Teo se pierda el próximo partido de River ante Racing, en la búsqueda del equipo de la banda de coronarse campeón en Argentina.

Se espera que el delantero pueda regresar a las canchas para la siguiente semana en el encuentro entre River y Argentinos en la fecha 18. del torneo argentino.

El otro colombiano, Eder Balanta, que también se encuentra incapacitado por una lesión muscular, en estos momentos es dentro del tiempo de recuperación que le había dado el médico de 15 días y al igual que Teófilo, se espera que Balanta pueda regresar a la titular del equipo Millonarios, ante Argentinos Juniors.

– Mira el vídeo del momento en el que Teo se lesiona ante Velez

El día de hoy River Plate se unió a la campaña antiracismo que le da la vuelta al mundo por el incidente que tuvo Dani Alves en cancha de Villarreal el fin de semana pasado, mira las imágenes que se tomaron Teófilo Gutiérrez y Eder Balanta:

River se sumó a la campaña contra la discriminación.

River se sumó a la campaña contra la discriminación.