Bernardo Espinosa suma una nueva expulsión en la liga española

Es el líder de una linea defensiva de tres con muchos problemas en la temporada

Archivo Getty Images

En un partido clave en la lucha por evitar el descenso a la segunda división española y con protagonismo de jugadores colombianos en ambos combinados, el local salió derrotado con expulsión de Bernardo Espinosa en Girona VS Huesca.

Espinosa ha disputado 22 de los 23 partidos de su equipo en LaLiga Santander 2018/2019 siendo uno de los principales jugadores del club Catalán que aún espera por la recuperación del lateral izquierdo Johan Mojica.


Ya es la segunda, expulsión de Bernardo Espinosa en Girona VS Huesca

En el minuto 49, Espinosa cortó una jugada en la que el delantero Enric Gallego se escapaba solo de cara a la portería y por eso vio la tarjeta amarilla. 20 minutos más tarde, en el 69´, el defensor caleño vio la segunda amonestación y se fue expulsado luego de que, en un balón dividido, saltara y golpeara con el codo al mismo delantero.

Ya son dos veces en las que el colombiano tiene que salir del campo,  y en ambas caería derrotado con el marcador 2-0, pues el 27 de enero enfrentando al Barcelona también recibió la doble amarilla.

Por el lado del Huesca, Juan Camilo 'el cucho' Hernández estuvo ausente en la convocatoria por acumulación de amarillas, pero se hizo presente a través de las redes sociales en la victoria de su equipo.

Espinosa tiene una larga experiencia en Europa, sobre todo en el fútbol español, y ha sido convocado algunas veces a la selección Colombia, sin embargo, nunca figuró en la plantilla. Por eso para que Carlos Queiroz se fije en él tendrá que mejorar considerablemente su rendimiento, lo que también ayudará a que Girona no pierda la categoría.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uno de los señalados por lo ocurrido!¿Se salvó de la expulsión? ¿Tuvo culpa en los goles?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019