¡Explotó! Gran enojo del técnico del Inter con Jeison Murillo

El defensor de la Selección Colombia, Jeison Murillo, tuvo con el Inter el pasado domingo un partido para el olvido en la visita de su equipo a la Lazio por la jornada 36 de la Serie A.

En los dos goles con los que cayó el Inter el colombiano se vio comprometido, primero fue al inicio del partido sobre el minuto 6 donde dio espacios y el delantero Miroslav Klose lo dejo de un lado ganándole la posición para marcar el 1-0 parcial.

Luego vino lo peor, Murillo fue expulsado sobre el final del compromiso cuando el Inter caía 1-0 y con el agravante de que en la jugada que se va expulsado, cometió un penal a favor de la Lazio que termino en gol.

Al finalizar el compromiso el técnico Roberto Mancini dejo ver su malestar con el colombiano, que lo tenía bastante enojado debido a esas dos acciones de Jeison por las cuales el Inter termino perdiendo el compromiso.

Lo catalogo de 'maniquí', “Tuvimos un mal primer tiempo. Murillo fue un maniquí. Debió frenar en la jugada con Keita. Ya tiene 35 partidos en Italia, seguro que de esto aprenderá para la próxima temporada”, dijo el entrenador dándole un fuerte regaño al zaguero.