Referentes de la Fiorentina están felices por el nivel de Luis Fernando Muriel

El delantero llegó en el mercado de fichajes y empezó a marcar y gustar a todo el entorno del club.

Archivo Getty Images

El colombiano ha anotado 4 goles en 5 partidos desde que llegó a Florencia y parece recuperar el nivel que alguna vez mostró con Udinese y Sampdoria. Pero ha sido tanta la sensación de su juego que dos exjugadores de Fiorentina están felices con Luis Fernando Muriel y así lo han manifestado abiertamente.

Muriel aun no conoce la derrota desde que regresó a Italia,  pues acumula 2 empates y 3 victorias defendiendo la camiseta de 'la Fiore', además con sus golazos ha logrado ponerse en la titular después de venir de estar casi como tercer suplente en Sevilla de España, todo mérito del nacido en Santo Tomás (Atlántico).


Exjugadores de Fiorentina están felices con Luis Fernando Muriel y lo respaldan:

El volante argentino Mario Santana lució los colores del equipo de Florencia entre el 2006 y el 2011 jugando más de 100 partidos y en una entrevista para la página Firenzeviola aseguró que Luis Fernando era lo que se necesitaba:

"Es el golpe que faltaba en Fiorentina. 

En ataque solo estaba Chiesa para superar a la defensa y dar superioridad numérica, ahora en Muriel tiene un gran aliado.

El colombiano con su experiencia puede hacerle bien a los jóvenes"

Además, Luca Toni, campeón del mundo con Italia en 2006, quien anotó 57 goles en cuatro temporadas con la 'viola', no se guardó ningún elogio para el delantero oriundo de Santo Tomás, Atlántico, en declaraciones para el mismo medio:

"Luis es un campeón que no sabe que es un campeón, porque tiene un potencial loco.

Se está adaptando muy bien y si comprende que es muy fuerte, realmente puede convertirse en un jugador de primer nivel. 

Espero que Muriel, que marca mucho, todavía pueda dar más porque tiene mucha fuerza"


Muriel seguramente será convocado para enfrentar al Napoli de David Ospina el 9 de febrero y se espera que aumenté su cuota goleadora pues el club ha anotado 18 goles en cinco partidos con la presencia del goleador que recién llegó del Sevilla de España.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así calificó su arribo al club!

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019