Gaizka Mendieta dijo que James Rodríguez dio ventajas en Real Madrid

El exjugador español se refirió a lo que ha pasado con el jugador del equipo blanco y su propio protagonismo.

Archivo EFE

Todos sabemos que el zurdo llegó al equipo español en 2014 y fue muy importante con Carlo Ancelotti, pero la posterior llegada de Rafa Benítez y el cambio por Zinedine Zidane, lo llevó a perder su protagonismo y no ha podido volver a ser importante. Pues ante todo el escenario y por la falta de buenos resultados y partidos, el exjugador español Gaizka Mendieta dijo que James Rodríguez dio ventajas en Real Madrid.

Esto lo hizo en una entrevista con el diario El Espectador, en la que también expresó su buen concepto por la calidad del nacido en Cúcuta. Asimismo lo hizo con jugadores como Santiago Arias, Carlos Bacca y el samario Luis Suárez.


El español Gaizka Mendieta dijo que James Rodríguez dio ventajas en Real Madrid:

El exjugador de Valencia, Lazio, Barcelona y Middlesbroug sabe perfectamente lo que pasa en los equipos grandes, en el fútbol español y por eso se refirió a su gusto personal por 'el 10' de la selección Colombia. Pero también dijo que en el equipo blanco no se puede 'dar papaya':

"A mí James me parece un pedazo de jugador, lo disfruto mucho y me gustaría verle más en el campo, pero por lesiones y diferentes motivos no ha tenido más minutos. En un club como el Madrid no hay nada garantizado y la competencia es muy grande, no se pueden dar ventajas y él las ha dado"

Además de lo que dijo de James, Mendieta destacó el gran recuerdo que dejó la generación colombiana de Carlos 'el Pibe' Valderrama, René Higuita y otras leyendas de los años 80s y 90s. Y sobre más jugadores del presnete que están en LaLiga Española, el propio Mendita destacó:

"Santiago Arias va bien con el “Cholo” Simeone en el Atlético y Carlos Bacca es un goleador nato, ya hace rato lo ha demostrado…

(A Luis Suárez) No lo he visto mucho, pero me han hablado de él. Está en un gran lugar para terminar de formarse y crecer"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿De verdad volvió a Colombia después de hablar con 'el Bolillo' Gómez?
"Nunca estuve posicionado donde estaba… en Europa seguí siendo un montañerito"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020