¿Existen ofertas por Carlos Bacca?, el Milan respondió

Adriano Galliani ha confirmado que no ha recibido ninguna oferta por el colombiano Carlos Bacca. Las declaraciones descartan cualquier posibilidad que pueda vincular al jugador del AC Milan con otro equipo.

El delantero de 29 años ha sido vinculado con el Real Madrid, Bayern Munich y otras escuadras internacionales fue el tema de conversación del Director General del AC Milan que entre otras aprovechó el momento para elogiar la actuación del colombiano.

"No hemos recibido ninguna oferta por escrito de un club por Bacca. Para mí, una oferta no es cuando un agente dice que determinado club está dispuesto a pagar cierta cantidad.Es un honor que haya tantos clubes interesados, y también es normal teniendo en cuenta que estos clubes están en busca de un gran delantero para la próxima temporada, confesó.

"Bacca es uno de los mejores delanteros del mundo, pero está bajo contrato con el Milan. Está muy contento con los Rossoneri y enfocado en la final de la Coppa Italia y en el resto de los partidos de la temporada”