Informan exámenes cardiacos para Juan Fernando Quintero antes de la pretemporada 2020 con River Plate

Aunque hicieron un llamado a la calma, quedó la incertidumbre en el ambiente por esta noticia.

Archivo Getty Images

Aunque se pensaba que su ausencia en el inicio de los trabajos con River Plate era por el desgaste del viaje y las situaciones familiares que ha vivido, en la tarde del viernes 3 de diciembre hubo una alerta. Y por ahora solo se comunicó la realización de los exámenes cardiacos para Juan Fernando Quintero antes de la pretemporada del 2020.

El DT Marcelo Gallardo en recientes declaraciones señaló que era importante que el jugador estuviera al 100% para el inicio de las actividades del año. Se esperaba que el zurdo volviera con normalidad a los trabajos, pero la noticia oficial indicó que no iba a estar en el primer día y empezaron las averiguaciones de la prensa.


Harán exámenes cardiacos para Juan Fernando Quintero antes de la pretemporada, ¿qué se sabe?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto 'millonario' dio a conocer la primera noticia del colombiano en la mañan del viernes 3 de diciembre:

"¡Convocados para la #PretemporadaRiver en San Martín de Los Andes! Juan Fernando Quintero se sumará al plantel mañana, luego de realizarse estudios médicos complementarios"

Sin embargo en la tarde del mismo día el periodista Patricio Burlone, quien cubre la actualidad del club 'millonario' para TyC Sports, dio más detalles sobre el 'holter' (aparato que verifica la actividad cardiaca durante varias horas) que le pusieron al colombiano al notar una actividad más acelerada de lo normal:

"A 'JuanFer' le han colocado un 'holter' para hacer chequeos cardiacos. Los preparadores físicos decidieron dejarlo 24 horas con él para descartar cualquier problema cardiaco…

Al tratar de profundizar la situación, nos dijeron que notaron cierta fatiga y decidieron colocarle un 'holter' hasta mañana y también hacer otros estudios cardiacos…

Creen que está todo bien, pero quieren saber por qué Quintero presentó esta fatiga, por encima de lo común"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No parece la mejor forma de exigir respeto y hay mucha molestia!
"Me da bronca que no haya una respuesta… soy un profesional, estoy concentrado en el club"

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020