Primer agente de Falcao revela detalles secretos de la actualidad del goleador

El primer representante que tuvo Radamel Falcao García, el ex-jugador Silvano Espíndola, aseguró en una entrevista al diario AS que 'El Tigre' llora con su actual situación en el Manchester United. Vale recordar que el agente fue quien llevó a el samario a River Plate, donde forjaría el inicio de una exitosa carrera.

"Hablamos muchas veces, y lloramos juntos. No es una situación fácil porque todo jugador quiere jugar, y todo goleador quiere hacer goles, es lo normal. Cuando hablábamos yo le digo que esto le pasa a cualquier delantero, que una racha negativa le puede suceder y le ha pasado a todos los grandes goleadores", comentó Espíndola sobre sus conversaciones con el 9 de la selección Colombia.

Silvano también habló de lo que sentía 'El Felino' aquella noche en la que debió disputar un partido juvenil con los Sub-21 por decisión técnica. Al respecto dijo: "Cuando iba camino a la cancha para jugar ese partido con la juvenil me llamó. Hablamos unos 20 minutos y me decía: 'Nunca me había tocado algo así, no sé cómo manejar la situación. ¡Me siento raro!".

En cuanto a la relación que tienen Falcao y el técnico Louis Van Gaal, el agente fue claro al asegurar: "Radamel no tiene rencor con nadie. Van Gaal le había dicho: ‘Vas a jugar 70 minutos con la Sub-21, nada más’. Si el holandés aclara eso, la gente no cree que su nivel es tan malo que ni termina un partido con la juvenil. Pero Falcao no lo va a decir, porque no quiere hacer quedar mal al técnico".

Para terminar, el representante habló del futuro del aún jugador del Monaco. "Todavía no hemos hablado de ninguna oferta porque prefiere estar concentrado en recuperar su nivel. A veces los empresarios pagan a medios de comunicación para que digan que a sus jugadores los quieren en toda Europa. Hay un club que siempre ha estado detrás de él; no voy a decir cuál. En estos momentos son todos rumores", aseveró.