Everton no llevará a Duván Zapata por su alto costo

Everton no llevará a Duván Zapata por su alto costo, aunque la inversión de los azules de Liverpool es muy alta, no darán más por el colombiano.

El joven atacante de ‘la Tricolor’ tiene mercado, luego de la gran temporada que firmó en el Udinese se dio su regreso a Napoli tras la finalización de su préstamo con el equipo del norte de Italia. Pero el equipo dueño de su ficha no quiere contar con él y por eso se hablaba de la posibilidad de llegar a los ‘Toffees’, pero ya se ha conocido que  Everton no llevará a Duván Zapata por su alto costo.

El rendimiento de Zapata en la temporada anterior lo hizo visible para que José Pékerman lo citara para un par de partidos del seleccionado colombiano, 11 goles entre Liga y Copa lo llevaron a ‘la Tricolor’ de mayores y ahora lo hacen protagonista del mercado de fichajes actual. Pero parece que hay mejores opciones para que Everton se refuerce de cara a la temporada 2017/18.

Everton no llevará a Duván Zapata por su alto costo ¿Cuán estaba pidiendo Napoli?

Se ha conocido que los británicos no pretenden gastar de más y consideran excesivo los 25 millones de euros que está exigiendo el club italiano. Según SKY Italia, la respuesta del Everton al Napoli es la de bajarse de la puja por Zapata, ya que antes de gastar ese monto, prefieren ofrecer 20 millones de libras esterlinas al Arsenal, para adquirir al francés Olivier Giroud.

Napoli no ha realizado una contraoferta y se desconoce cuáles son los otros clubes interesados en el goleador. Lo que sí es seguro es que el exjugador de Udinese no seguirá en el club celeste ya que no cuenta para Maurizio Sarri.

Lo que se entiende hasta ahora es que Everton no llevará a Duván Zapata por su alto costo y así no llegue a la Premier League, seguramente habrá otro club de nivel para el jugador que llegó el pasado mes de abril a 26 años y que tiene en su historial clubes como América de Cali, Estudiantes de La Plata, Napoli y Udinese.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<