Everton confirmó lesión de Yerry Mina a pocos días de la reanudación de la Premier League 2019-20

El club hizo el anunció a través de sus redes sociales y de su página web.

Archivo Getty Images

Después de varias semanas de suspensión, se anunció que la liga inglesa estará de vuelta en junio y muchos esperaban ver de nuevo al central de la selección Colombia en acción. Sin embargo, el Everton confirmó lesión de Yerry Mina con la Premier League 2019-20 a punto de reanudarse y ahora habrá que esperar para que se confirme cuándo podrá recibir el alta médica.

La semana pasada se supo que la Premier volverá el próximo 17 de junio con dos enfrentamientos que completarán las 29 fechas jugadas antes de la 'para', así, el 19 del mismo mes se dará inicio a la jornada 30. Y, aunque los colombianos de esta competencia no habían tenido mayores novedades para regresar a jugar, Mina seguramente no estará en el  primer encuentro de su equipo tras la reanudación de la primera división de Inglaterra.


Everton confirmó lesión de Yerry Mina con la Premier League 2019-20 a punto de reanudarse:

A través de un comunicado en su página web, el club inglés anunció cuál es el problema que mantendrá al colombiano lejos de las canchas por un buen tiempo:

"El Everton Football Club puede confirmar que Yerry Mina estará fuera de juego durante varias semanas después de sufrir una lesión muscular.

Un escaneo confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada.

El jugador de 25 años se encuentra ahora en las primeras etapas de su rehabilitación bajo el cuidado del personal médico del Club y está haciendo un buen progreso"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hoy ellos son los titulares, ellos son los héroes y así lo hicieron sentir las figuras de selección Colombia!
¿Qué tal las bellas palabras de James, Cuadrado, Mina, Arias, Leicy, Queiroz y los demás?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020