¿Influyó el estilo de vida de James Rodríguez en su paso por Real Madrid para su salida?

Ahora que se pone en duda la continuidad en el fútbol de Alemania, en España vuelve a ser tema de conversación.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

El tiempo ha pasado, el jugador ha adquirido cada vez mayor madurez y los cambios en su vida han sido muy grandes, sin embargo esto no borra lo que pasó y que dejó algunas dudas en España. Y aunque actualmente no es un tema de interés, una periodista cercana a Real Madrid reveló que la clase de vida de James Rodríguez en su paso por Real Madrid influyó en la decisión de su salida.

Así como era obvio que en el tema de gusto futbolístico el colombiano no entraba en las preferencias de Rafa Benítez y tampoco de Zinedine Zidane, hubo diferentes rumores y casos en los que este tema se combinó con otros extradeportivos que no gustaban en el club 'merengue'.


¿Afectó el estilo de vida de James Rodríguez en su paso por Real Madrid?

Con motivo de la permanencia de Santiago Solari en el poderoso club ibérico, ya no como DT encargado sino en propiedad y por 2 año más, en el programa 'El VBar' de Caracol Radio hablaron con la periodista Carmen Colino. Ella ha estado muchos años cerca del entorno del club 'merengue' en medios como Cadena Ser y Diario As, por eso conoce muchos detalles de lo que se maneja en el entorno.

Y ante la pregunta sobre la posibilidad de un regreso del colombiano, ahora que en Bayern München ponen en duda la comodidad del mismo zurdo, Colino fue directa y expresó que no es un tema de actualidad en el club:

"Es un nombre del que no se habla habitualmente, es un nombre que interesa y al madridista le interesa. Pero al día de hoy no se ha dicho absolutamente nada ni se ha hablado de alguna posibilidad de que James vuelva al Madrid"

Se sabe que el jugador pertenece todavía al equipo español y si los bávaros no hacen efectiva la opción de compra, él tendría que volver a la disciplina del equipo que ahora maneja Santiago Solari. Pero la comunicadora española destacó que el jugador puede querer revancha, pero en el club tienen un concepto no tan bueno de su vida personal:

"James tiene una 'espinita clavada' por ese último año que pasó en Madrid, que no estuvo a gusto y en algunos momentos se sintió 'maltratado' porque no era lo que él esperaba. Pero también Real Madrid tenía cierto recelo hacia James por cómo era su modo de vida y tampoco era el que llegó el primer año.

Es un tema que tienen ahí, que no se ha hablado, pero evidentemente tendrá que salir a la palestra"

En la misma entrevista, Colino habló de las prioridades del club español con temas económicos y necesidad de recibir dinero para terminar el plan que tiene Florentino Pérez con el estadio Santiago Bernabéu y el techo que dejaría al mismo escenario con condiciones de lujo. Por esta razón se piensa que la venta de James sería lo mejor para cumplir el objetivo, aunque la afición sabe que si no hay una figura de nombre no tendrían cómo pelear contra los rivales:

"Está bien la política de encontrar gente que vaya a ser 'crack', pero también necesitas a alguien que ya sea 'crack' de por sí"


Pues tal parece que la forma de vida de James Rodríguez en su paso por Real Madrid no la han olvidado y es un pero que tendría peso en el caso de querer recuperarlo, aunque es claro que la ventaja la tiene el Bayern München y ellos serían los que decidan si comprarlo para revenderlo, para conservarlo o devolverlo a España.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nunca se queda callado y eso día aprovechó el evento!

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018