Estarían ofreciendo por James más de lo que pago el Real Madrid

Según la prensa española, el PSG ofrecerá por James Rodríguez más de lo que pagó el Real Madrid, estaría dispuesto a desembolsar más de 80 millones e incluso a acercarse a los 100.

Cristiano Ronaldo siempre ha estado en la mira del club francés y siempre se ha hablado de los acercamientos entre ambas escudaras, sin embargo, los merengues están cerca de renovar el contrato del portugués en las próximas semanas y la situación no sería fácil, por lo que James sería el elegido para ir a París.

El PSG ya le hizo saber al colombiano de su interés por tenerlo en sus filas y convertirlo en uno de los jugadores mejor pagos del mundo, dándole el lugar que hasta esta temporada ocupó Zlatan Ibrahimovic. Con la partida del sueco, ‘les parisiens’ quieren que James sea el líder de su proyecto las próximas seis temporadas.

El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, y Jorge Mendes, agente de James, mantienen una relación muy cercana que podría facilitar el negocio. De hecho, el catarí siempre ha tenido a Rodríguez metido dentro de sus planes y tras el Mundial de Brasil 2014 intentó ficharlo, sin embargo el capitán ‘Tricolor’ escogió al Real Madrid.

Aunque la propuesta es tentativa y la relación entre los dos equipos es muy buena, el presidente blanco, Florentino Pérez, aseguró la semana pasada que James es intransferible y que no estaría en venta.

El cucuteño tiene contrato hasta 2020 con la ‘casa blanca’ pero se replanteará su futuro después de la final de la Champions este 28 de mayo, la falta de minutos y la propuesta salarial del PSG podrían hacer que James cambie de casa y deje el Santiago Bernabéu, para disfrutar del Parque de los Príncipes.