Estaría listo el acuerdo por Mateus Uribe entre América de México y Porto ¿Quién lo dice?

El traspaso, según medios portugueses y mexicanos, ya está a punto de cerrarse y se ultimas algunos detalles.

Archivo Getty Images

Los rumores que se venían manejando en los últimos días de julio de 2019, sobre la salida del mediocampista de 'la Águilas', podrían llegar a su fin y con buen término. Por lo menos, los medios de los 2 países afirman que estaría listo el acuerdo por Mateus Uribe entre América de México y Porto, además suman al portero argentino Agustín Marchesin.

Hace unos días se venía informando que faltaban ultimar pocos detalles para la salida de los jugadores al equipo portugués, también el propio técnico del equipo mexicano había afirmado el interés del 'Dragao' por contar con los derechos de los jugadores. Sin embargo seguían presentándose dudas hasta ahora, que ya lo dan hecho en los 2 países.


¿Qué se sabe del acuerdo por Mateus Uribe entre América de México y Porto?

El diario deportivo Portugués O Jogo sacó su portada de hoy miércoles 31 de Julio,con las imágenes de los jugadores del club 'manito' y acompañaron con la frase:

"Dupla para cerrar"

Portada O Jogo martes 31 julio 2019

Asimismo, la portada del diario Esto de México también tiene la imagen de los dos jugadores y con otra frase que asegura sus salidas:

"Agustín Marchesín y Mateus Uribe se van al Porto, cambios que han alterado los planes del América; ahora se busca con urgencia un arquero confiable"

Portada Diario Esto martes 31 julio 2019

De igual manera en el portal web Medio Tiempo se da por hecho el traspaso de los jugadores, manifiestan que lo único que frena la salida del colombiano es el salario y el acuerdo por bonificaciones, esto según los objetivos que sean planteados por el equipo Portugués:

"El mediocampista negocia dos puntos clave: su salario y bonos por objetivos que le trace la dirigencia de los Dragones para la siguiente temporada"


De esta modo, se espera que en las próximas horas se concrete la salida de los jugadores. Mientras tanto el América busca urgentemente el remplazo de estas dos piezas, puesto que el mercado de fichajes en la Liga Mexicana para el traspaso de extranjeros, cierra el próximo lunes 5 de Agosto.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No era un invento, por lo menos según sus palabras!
¿Creen que debe quedarse como titular con Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019