Estaría cerca la llegada de David Ospina al Besiktas de Turquía, según Esteban Jaramillo

Aunque no se había hablado del tema, Esteban Jaramillo afirmó que ya estaría lista la llegada de David Ospina al Besiktas de Turquía, solo falta la firma.

Aunque esta versión se manejó entre el año 2016 y 2017, parece que ahora sí se concretaría, ante la necesidad que tiene el portero paisa de buscar minutos. Por ahora no se ha dado la información oficial desde ninguna de las partes, pero en Colombia se ha filtrado que está muy cerca la llegada de David Ospina al Besiktas de Turquía.

Ante la llegada de Unay Emeri y la presencia de varios porteros de primer nivel en la pelea por el puesto en el Arsenal inglés, la salida del guardameta de 'la Tricolor' sería la mejor decisión; ya que Petr Cech tiene contrato especial para disputar un porcentaje de minutos determinados en cada campaña y la llegada del alemán Bernd Leno dejaría al colombiano como tercera opción.


¿Qué se sabe de la llegada de David Ospina al Besiktas de Turquía?

Según el periodista Esteban Jaramillo, quien tiene contacto con los empresarios de Ospina, ya está la palabra y solo faltaría la firma para que se pueda confirmar el vínculo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jaramillo sorprendió a los colombianos con esta afirmación:

"Besiktas de Turquía, nuevo club de El destacado golero colombiano abandona El A seguir, como yo, la liga Turca señores. Por allí estuvo con éxito oscar Cordoba, también Pedro Franco"

" ya le dio la palabra al está pendiente de la firma. Es el club que más lo seduce por encima del y el . Hasta ahora su destino es el equipo turco"


Esta versión sobre la posible llegada de David Ospina al Besiktas de Turquía se suma a lo que se venía hablando del Napoli italiano y cambia el panorama que se tenía con las opciones en Boca Juniors de Argentina y Tigres de México.

Esto no ha gustado a muchos hinchas ya que la Superliga Turca no se ve en Colombia por ningún canal y será difícil seguirle el paso en el club en el cual pasó Oscar Córdoba y Pedro Franco.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A menos que algo extraordinario ocurra, es hora de partir!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018