Estarán los 3 colombianos en River Plate VS Arsenal por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20

Tras la recuperación de 'Juanfer', hay 'quorum' tricolor para este partido que será muy importante.

Archivo Getty images/ Cortesía Instagram Juan Fernando Quintero

Contrario a lo que pasa en Boca Juniors, los 'embajadores tricolores' están siendo tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para los partidos con el club 'millonario'. Pues luego de la para por la fecha Fifa, se conoció que estarán nuevamente todos los colombianos en River Plate VS Arsenal por Fecha 10 de Superliga Argentina, lo que afirma el buen momento de los jugadores con el equipo gaucho.

Juan Fernando Quintero volvió a las canchas contra Almagro en la Copa Argentina 2019 y después de 208 días mostró que la calidad y categoría se mantiene y puede volver a estar al servicio de su equipo. Mientras que Rafael Santos Borré se ha vuelto clave para la delantera del cuadro argentino y dejó atrás una mala racha de partidos con fallas y sin goles. Y finalmente Jorge Carrascal ha sido una buena opción para el banco del 'Muñeco' Gallardo y ha respondido en los momentos que la ha tocado actuar con buenos juegos y goles.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Podrán jugar los 3 colombianos en River Plate VS Arsenal por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20?

Previo a un nuevo encuentro por el campeonato local contra Arsenal, se conoció que los 3 'embajadores tricolores' fueron tenidos en cuenta para buscar un triunfo el próximo viernes 18 de octubre.

Y este partido será clave para saber qué jugadores pueden entrar en consideración para el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 contra Boca Juniors. Aunque se sabe que el DT pondrá mayoría de alternativas, se espera que Quintero y Carrascal muestren un buen nivel para que estén en el banco de La Bombonera, por otro lado Santos Borré es un titular fijo para la competencia internacional y, a menos de una emergencia, contra Arsenal estará como cambio.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una vez más la hinchada del gigante turco quedaría con las ganas!
¿Se volvió común que en Europa no den reportes detallados de estas situaciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019