¿Estará Edwin Cardona para el clásico Boca Juniors VS River Plate de la Superliga Argentina 2018/19?

Por el momento no se sabe si estará Edwin Cardona para el clásico Boca Juniors VS River Plate, el jugador se recupera de una molestia en su tobillo, sin embargo los otros colombianos si estarán en el partido.

Uno de los partidos más esperados por todos los aficionados del fútbol mundial se dará este domingo 23 de septiembre del 2018 en La Bombonera de Buenos Aires y tendrá presencia confirmada de varios 'embajadores tricolores'. Sin embargo, la gran duda es si estará Edwin Cardona para el clásico Boca Juniors VS River Plate, el volante no pudo terminar el entrenamiento del jueves 20 de septiembre por un problema de tobillo izquierdo y preocupa al conjunto 'xeneize'.

El volante colombiano terminó los trabajos del jueves 20 de septiembre antes de tiempo y en medio de lágrimas, pero aún no se ha confirmado si podrá jugar, o al menos estar en la banca. Hay que recordar que Cardona no jugó el partido pasado contra Cruzeiro por Copa Libertadores en el cual el equipo ganó 2 por 0 y esto hizo pensar que iba a ser titular contra River, pro lo menos hasta la lesión.


¿Estará Edwin Cardona para el clásico Boca Juniors VS River Plate de la Superliga Argentina 2018/19?

El técnico Guillermo Barros Schelotto habló en rueda de prensa para explicar la convocatoria, confirmó la presencia de Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Cardona, aunque esta esta supeditada a su mejoría de cara al juego:

“Cardona tuvo una molestia ayer (jueves) en el tobillo, en el entrenamiento. Esperaremos a mañana a ver cómo está”

En River Plate están entre los concentrados Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, los dos están dando de qué hablar en el equipo 'millonario' ya que hay dudas de su presencia en la titular. Pero el técnico Marcelo Gallardo los necesita si es que quiere conseguir la victoria en condición de visitante contra el tradicional rival.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mientras todos nombran técnicos, nosotros aún nada!¿Hubiera sido una buena opción?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018